“Softtek OnDemand, Powered By Azure” ofrece todas las ventajas y características de SAP ERP con la flexibilidad y la facilidad de una solución basada en la nube, permitiendo reducir costos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES, Argentina 1° de octubre de 2014.- Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios de TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones del negocio, lanza al mercado Softtek OnDemand Powered by Azure, junto a Microsoft. Un software como servicio que permite integrar en una única plataforma los diferentes procesos de una empresa, aumentando su productividad.

El nuevo servicio está basado en los más altos estándares del mercado, ayuda a evitar los costos y complejidad de implementación de instalaciones y reduce el gasto de infraestructura y mantenimiento. Con este servicio los clientes se beneficiarán al poder implementar proyectos más en menor tiempo, ya que representa una reducción de un 80% en la cantidad de horas, lo que implica un menor riesgo.

Permitirá que un nuevo segmento de empresas acceda a SAP ERP, al poder utilizar la solución por una suscripción mensual por usuario. Con este lanzamiento Softtek espera crecer en un 20% de clientes a la base instalada de SAP. Mauro Mattioda, Director Ejecutivo Softtek Sudamérica Hispana expresó: “Esta alianza con Microsoft nos permite ofrecer un servicio de excelente calidad a bajo costo para llegar a un rango más amplio de empresas”.

Gastón Fourcade, Director de la Unidad de Negocios de Nube y Empresa de Microsoft comentó: “Microsoft Azure habilita nuevos escenarios de negocio sobre la nube, este nuevo servicio de Softtek es un ejemplo que conjuga años de experiencia en la entrega de servicios con las soluciones de negocio de SAP. Esta nueva generación de productos permitirán dar más flexibilidad y eficiencia a todos nuestros clientes”.

Por su parte, Néstor Henríquez, Gerente de Negocios de Softtek enfatizó: “Ofrecemos una solución que se activa rápidamente, de manera de que el cliente pueda tener la solución funcionando en un corto tiempo. Su información está segura y protegida, el mantenimiento de sus datos está respaldado por un equipo altamente capacitado y con vasta experiencia. Sus datos se mantienen totalmente protegidos en centros de datos seguros con una serie de medidas de seguridad físicas y de red”.

Softtek OnDemand constituye una solución sólida y accesible que se activa rápidamente para funcionar en plazos cortos y permite que la información se mantenga totalmente segura y protegida en centros de datos con medidas de seguridad físicas y de red. La productividad de las empresas se ve incrementada al proporcionarles herramientas que sean fáciles de usar, fáciles de acceder y que soporten los procesos de negocio con mejores prácticas. El servicio brinda soporte a los procesos de ventas, clientes, compras, inventario, operaciones, finanzas y producción.

Acerca de Softtek
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con diez Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.
Visite https://www.softtek.com.ar seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de Softtek.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Para mayor información, contactar a:
Vanina Beraldi